La boda de Estefanía y Alex fue una celebración muy íntima, tan sólo 65 invitados entre los que se encontraban su familia y amigos más cercanos. Planteamos un proyecto romántico natural dándole mucha importancia a las flores de las mesas y a las velas para conseguir ese punto de romanticismo.
Organizamos tanto la ceremonia como el resto de la boda en una casa espectacular, en Ciudalcampo. Una ceremonia muy emotiva donde hubo risas, confidencias y hasta alguna lagrimilla. Un cóctel muy ameno que decoramos de manera que pareciera que habíamos sacado el salón de casa al exterior para conseguir la mayor comodidad de los invitados.
Para la cena organizamos tres grandes mesas imperiales sobre una espectacular tarima de madera de 300m2, combinamos dos tipos de manteles para conseguir más movimiento. Para la decoración floral escogimos grandes candelabros planteados alternados con botecitos de cristal repletos de flores. Para la iluminación colocamos grandes tiras de guirnaldas de luces que daban una ambientación cálida y cuidada.
Una discoteca de lo más animada para la que inflamos 300 globos en tonalidades plata, negro y oro que tiñeron el techo del interior de la casa para dar juego a la música y bailes que se alargaron hasta el amanecer.
Flores: @lasastreriadelasflores
Fotos: @Elenabau
Dj: @lafiebre
30 agosto, 2018