La boda de Camino y Javier fue una boda muy especial ya que la novia es de Teruel y el novio de Canarias, los dos médicos, se conocieron estudiando en Madrid, por lo que la mayoría de invitados venían desde fuera. Ellos nos transmitieron desde el principio que querían un estilo romántico cuidado pero respetando a su vez la esencia rústica de la Finca escogida, La Villa del Mentidero.
La ceremonia tuvo lugar en la Iglesia de San Manuel y San Benito, en el centro de Madrid. Una iglesia que merece la pena visitar por su espectacular cúpula y su envidiable ubicación frente al Parque del Retiro.
La Villa del Mentidero, por su increíble cátering fue el lugar elegido para la celebración. El cóctel se realizó en uno de los jardines de la Villa, puestos de hortalizas, de zumos, embutidos y una gran mesa de champagne daban la bienvenida a los invitados.
Tras la puesta de sol los invitados fueron pasando a la cena que organizamos en el salón interior, tuvimos muchas dudas sobre si montarla en interior o exterior, finalmente nos decantamos por el interior y fue un gran acierto. Para la distribución de las mesas decidimos alternar 2 mesas imperiales que decoramos con altas estructuras de forja rodeadas de verde y flores, con mesas redondas decoradas mediante grandes candelabros de plata y flores en tonos pastel. Al fondo de la sala decoramos una espectacular mesa presidencial en forma de teatro con una increíble guirnalda de flores corridas.
Al finalizar la cena los invitados se animaron al ritmo de la banda sonora de El Gran Gatsby disfrazándose con máscaras, boas y collares de perlas. Un gran photocall de la película enmarcaba la discoteca que decoramos mediante tiras de papel doradas y globos en color plata, oro y negro. El baile fue un momento muy divertido ya que Camino y Javier sorprendieron a los invitados con un coreografía que llevaban meses ensayando, al terminar Camino bailó con su padre un Walls, al que poco a poco la gente se fue uniendo al ritmo de No vaya a ser de Pablo Alborán, amigo de los novios.
Flores: @bucaroflores
Fotos: @Elenabau
Dj: @Dandoteritmo
31 agosto, 2018