Esta Boda ha sido sin duda un auténtico reto para nosotros. El objetivo: Convertir la zona de depósitos de la reconocida Bodega Vega Sicilia en un entorno cálido y acogedor para la comida de la Boda de Cristina y Juan Carlos.
Un espacio de 1500m2 rodeados de 85 depósitos de acero inoxidable con suelo de losas de barro. La solución, reconvertir el espacio central en una gran parra que desembocase en interminables mesas imperiales que sugerían la continuación de las ramificaciones de la parra. ¡Objetivo conseguido!
El cóctel tuvo lugar en un jardín japonés, en el que utilizamos barricas de vino de madera como mesas de apoyo, con un pequeño toque de decoración floral.
¿Y para la discoteca? Teníamos que hacer algo grandioso. Juan Carlos es un apasionado de la discoteca Green de Madrid, allí se conocieron, y Cristina como regalo quiso que replicáramos así la zona de baile de su boda. Un neón gigante, una pista de baile decorada mediante enredaderas colgantes, helechos, palmeras y múltiples plantas que transformaron la zona de embotellado de Vega Sicilia en un jardín tropical donde bailar hasta el amanecer. ¿Y como colofón final? Un toro mecánico, si, la verdad es que fue un bodón.
7 junio, 2018