La magia de esta boda se respira tan sólo con ver las fotos, una boda muy íntima, invitados que vinieron de todas partes del mundo, desde Rusia, país natal de la novia, hasta Vietnam, país natal del novio. Se conocieron hace tiempo, cuando los dos estudiaban en Francia y actualmente viven en California.
Escogieron El Cortijo de Mónico porque querían trasladar a sus invitados parte de la esencia de España, contactaron con nosotros porque le querían dar a la finca un toque cuidado, para ir más allá de las bodas habituales organizadas en El Cortijo. Ellos quedaron encantados con el resultado y nosotros más.
Una ceremonia súper romántica bajo el espectacular templete que construimos y decoramos junto con el equipo de @floresbucaro, un pasillo de 10 metros de flores hicieron que todos los invitados se sintieran parte de la ceremonia. El cóctel tuvo lugar en el jardín del Cortijo, con cuidadas mesas y flores primaverales.
Para la cena diseñamos un proyecto de iluminación espectacular, bombillas de filamento cayendo a diferentes alturas sobre mesas de madera vistas. Decoramos las mesas con caminos de mesa de hilo rosa, y multitud de flores a juego. Le dimos un toque más a través de bajo platos de cristal con toques dorados.
La barra libre se alargó hasta altas horas de la mañana, imaginaos lo bien que lo pasaron que acabaron casi todos en El Casino de Madrid.
Fotos: @click10
Flores: @bucaroflores
Finca: @elcortijodemonico
31 agosto, 2018