El leit motive de esta boda: ¡Un bosque encantado!
Patricia y Max fueron desde el principio una pareja entrañable, unos novios que sabes van a disfrutar al 100%. La madre de Pati, ¡Una crack! Cogió las riendas desde el primer momento y junto con el equipo de SR conseguimos que confiaran en nosotros para dejarse sorprender el día de su boda.
Habían escogido Madrid, ciudad natal de la novia, para celebrar su Destination Wedding, donde recibimos invitados de todo el mundo. Aunque Max es Alemán decidimos plantear la Boda en dos idiomas: Inglés y español. La ceremonia, bilingüe, se celebró a las 6 de la tarde en La Iglesia Nuestra Señora del Pilar de Madrid.
A continuación trasladamos a los invitados al Real Club de Puerta de Hierro, uno de los Clubs mas emblemáticos de la ciudad, donde tuvo lugar el cóctel de bienvenida y posterior cena y baile.
¿Cuál era nuestro objetivo? Transformarlo por completo creando un espacio renovado, para que invitados y socios del club que hubieran asistido a otras bodas en Puerta de Hierro no lo reconocieran. Queríamos conseguir algo diferente, por eso construimos una carpa transparente a medida, partiendo de la encina central como gran elemento decorativo. Tapamos cada estructura metálica de la carpa mediante corcho y plantas verdes, simulando que formaban parte de las ramas de la encina. La carpa estaba iluminada mediante más de 500 velas colgando, a través de las que conseguimos un ambiente cálido y acogedor para la cena..
¿Para la barra libre? Una pista de baile en la misma carpa, diseñada a medida: suelo de damero blanco y negro, luz perimetral de colores y pista de dj y altavoces cubiertos de musgo y ramas. ¡Un espectáculo!
Flores: @eaquilea
DJ:@heymickey
Fotos: @Livenphotography
17 junio, 2018