Esta Boda que a muchos os sonará porque ha abierto Telva de este año ha sido muy especial para nosotros y nos ha marcado mucho.
Carmen y Maximilien viven en Paris. Él es parisino y Carmen de Madrid pero con corazón asturiano.
Tenían claro que necesitaban ayuda por 2 motivos principales, ellos viven en París y la Boda querían celebrarla en la casa familiar que tienen en Asturias pero no estaba acondicionada y lo más importante, en principio no cabían los invitados que se planteaban. Y el sitio de las copas había que transformarlo totalmente ya que es un bar sencillo.
Entramos en acción, nos fuimos a Asturias, levantamos un nuevo plano de planta de la casa y empezamos a hacer pruebas de composiciones de mesas hasta que dimos con la solución.
Debíamos habilitar y utilizar todas las estancias de la planta baja de la casa y combinar mesas redondas con otras rectangulares fabricadas a medida.
En definitiva, producción, mucha producción.
La diversidad de mesas nos sirvió para diferenciar la decoración mezclando manteles lisos y estampados. Las flores, teníamos claro Carmen y yo que queríamos meter Asturias en el salón. Queríamos sentir el musgo, las plantas, las hortensias y el verde de Asturias en esos metros bajo techo. Y así fue!
La ceremonia fue en la capilla del mismo pueblo de Pendueles que está a 20 metros de la casa, paseo que hicieron andando los invitados con un cortejo de gaiteros… increíble!
6 junio, 2017